martes, 3 de septiembre de 2013

Bolso para Notebook



Bueno, hoy les traigo esta idea que ví en internet y me gustó mucho...ojalá se animen a hacerlo!.
Lo primero es darles las medidas aprox de las que yo lo corté.



El primer paso es colocar el cierre en la parte superior de la pretina y en la pieza superior del bolso tal como se muestra en la foto .




Después vamos a coser el fuelle , en mi caso tuve que unir tiras porque no me daba para cortarla del largo total necesario y pasar overlock porque como saben el jeans se deshilacha mucho...


  

Marcamos los centros tanto del bolso como del fuelle y lo cosemos a la parte del frente .






 
Ahora coser el fuelle a la otra cara del bolso , les va a quedar así :



  

Ahora vamos a coser las asas , yo las corté de 8 cm de ancho por 1,20 m de largo pero por supuesto uds pueden cortarlas del largo que deseen...fíjense bien dónde las ubiqué , en las esquinas superiores, allí cortan el fuelle , abren un poco el cierre (sino no van a poder dar vuelta el bolso) cosen las asas y nuevamente cosen el resto del fuelle en la parte superior dejando las asas adentro del bolso .
 



Ahora sí pasamos overlock a toda la vuelta del fuelle , tanto en la parte superior como inferior...




Damos vuelta el bolso y listo!!..acá les dejo dos fotos del modelo terminado y en una de ellas con un cuaderno encima para que vean del tamaño que queda.                                                                            

                                                                                       



Hasta la próxima !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario